mitunja.net

Noticias

COMIENZA FIRMA DEL FORMULARIO DE POSTULACIÓN PARA EL PROYECTO DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL ?TORRES DEL PARQUE?

COMIENZA FIRMA DEL FORMULARIO DE POSTULACIÓN PARA EL PROYECTO DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL ?TORRES DEL PARQUE?


La Alcaldía Mayor de Tunja y la Empresa Constructora de Vivienda (Ecovivienda), informa a las familias que se inscribieron al segundo Proyecto de Vivienda de Interés Social ?Torres del Parque?, que a partir del próximo miércoles 24 de noviembre del año en curso comienza el proceso de firmas del formulario de postulación para aplicar al subsidio nacional.
La Administración Municipal hace un llamado especial a los aspirantes para que  se acerquen lo más pronto posible a las instalaciones de Ecovivienda, ubicadas en el  Punto de Atención Social (PAS) y realizar el correspondiente trámite, el cual se estará realizando entre el 24 de noviembre y el 1 de diciembre de 2010.
Es de anotar que el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, a través de la Resolución No 1275 de 2010, destacó, en primer lugar, el proyecto de Vivienda de Interés Prioritario ?Torres del Parque?, como plan de vivienda elegible para que los hogares interesados se postulen.
El proyecto abarca un área total de 6 hectáreas, 46 torres de 10 apartamentos cada una (para un total de 460 apartamentos), en el cual también está integrado el Parque Metropolitano de Occidente.
Cada residencia tiene un área de 63.5 metros cuadrados totalmente terminados, cuenta con tres habitaciones, baño privado, un baño auxiliar, sala-comedor, cocina y espacio para la zona de lavandería.


Publicado por: Mi Tunja.net


Articulos Relacionados