mitunja.net

Mi Ciudad

El Café de Media Tarde

El Café de Media Tarde


 

Existen infinidad de propuestas de CAFÉ  para pasar la tarde y comenzar  la noche en Tunja. Sin embargo, 69 Café es el único brinda un espacio para descansar del ajetreado día  con sus platos y bebidas, acompañados de una música relajada, ideales para encontrase con amistades después del trabajo.

 

Los waffles y los Crepes son la excusa perfecta para dejarse llevar por el placer le gusto mientras bebe un fresco jugo de fruta natural  o disfruta de una preparación a base de un café tostado en casa.

 

69 café se encuentra ubicado en el boulevard de comidas más prestigioso del centro de Tunja.  LA ESQUINA GOURMET 21-40 de arquitectura rustica  y decoración moderna hace de este lugar un espacio idóneo para el  de jazz, Bossa Nova,   convirtiéndolo en el mejor lugar Lounge y minimalista de la Ciudad.

 

Si uno desea descansar del cotidiano, encontrar bebidas encantadoras y una comida delicada y sofisticada  no se puede perder la experiencia 69 Café en la Esquina Gourmet 21- 40. Disfrute de la calidad, el arte, la gastronomía y la buena música en este encantador lugar de Tunja. 

 



Publicado por: Mi Tunja.net


Articulos Relacionados